López Valdez Abogados - Logo

Certeza, Confianza y Atención Personalizada. Un Despacho de abogados redefinido a Firma Boutique

López Valdez Abogados es una firma boutique con un alto grado de especialización en derecho penal y proceso penal acusatorio.

Nuestra firma boutique se caracteriza por la confianza y certeza que le brindamos a cada uno de nuestros clientes, porque la confianza y certeza son manifestación de seguridad, seguridad que sienten y tienen nuestros clientes cuando los representamos.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

  • Atención personalizada
  • Alto perfil de abogados
  • Constante Actualización

Nuestros socios y abogados cuentan con un alto perfil por lo que prestamos servicios legales de gran calidad. Compromiso y lealtad con los clientes nos distinguen. Nuestros abogados penalistas cuentan con amplios estudios en las ciencias penales y capacitación de destrezas en litigación. En nuestra firma boutique brindamos atención personalizada, generamos una relación personal y directa con el cliente con el objetivo de conocer sus necesidades para satisfacer sus exigencias y requerimientos y juntos cliente - abogado, diseñar estrategias e implementar potentes y efectivas acciones legales aplicables al caso en concreto. 

Contáctanos